El control de tráfico centralizado SIGMA supervisa y controla el sistema de señalización como un gestor centralizado independiente que supervisa los elementos de campo e interactúa con ellos utilizando datos complejos.
A través del sistema SIGMA, el cliente puede recibir alarmas y notificaciones en tiempo real de los equipos de campo, mejorando el diagnóstico remoto y la coordinación del mantenimiento. La disponibilidad del sistema está garantizada a un alto nivel al tener una arquitectura redundante de servidores con conexiones automáticas.
Entre sus aplicaciones destacables se encuentran:
- Establecimiento y disolución artificial de rutas.
- Control directo de los accionamientos motorizados.
- Autorización de comando local de accionamientos motorizados.
- Apagado y encendido de señales.
- Cancelación del bloqueo.
- Registrador de eventos: registra el estado de funcionamiento de los elementos de campo y las órdenes realizadas por los operadores.
- Reproducción de las grabaciones tanto en modo gráfico como en formato tabla, con visualización offline del funcionamiento del sistema de señalización y/o identificación de averías.
- Representación del estado y las alarmas de los elementos auxiliares conectados al enclavamiento como información del SAI, puerta abierta, altas o bajas temperaturas, sustitución de protectores contra sobretensiones e iluminación, etc.
- Comunicación e intercambio de información con sistemas de terceros a través de Web Services.
¿Necesitas más información?
Ponte en contacto con nosotros.